martes, 24 de junio de 2014

Fotovideo de 1º a 4º.¡Qué aventura!


5 comentarios:

  1. What a great collection of wonderful memories!! : ) I've enjoyed it so much!! Thanks for sharing, Carmen!! These years with you and the other teachers have been fantastic, unforgettable!! You've taught me a lot about the world but the best thing was being with you!! Happy holidays!! Love,Bronte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por estos 4 AÑOS . Te echare mucho de menos !!!!!!!!!!!!!
    Este video será un recuerdo inolvidable . Un beso de tu alumna Elisa de 4 A
    Nunca te olvidare !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jesus martinez guillen28 de septiembre de 2014, 17:15

    gracias Carmen lo bien que no lo hemos pasado juntos estos cuatro años te echare de menos todas las buenas experiencias que e vivido contigo no las e vivido con nadie muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Soy ALVARO Carmen estos recuerdos son como si fuera ayer cuando los hemos vivido. Estos 4 años an sido buenísimos y va a ser Inolvidable para mi.el mayor regalo que he tenido en mi vida y que siempre me podrán dar por que eres la mejor profe del mundo te quiero i love you muchos besos ❤️❤️❤️��������������������

    ResponderEliminar
  5. Carmen me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho contigo estos dos años. Un beso.

    ResponderEliminar